Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Como comenzar a hablar de ti, hermano mio, eres tantas cosas imposibles de abarcar. Eres tu tambien dueño de mi niñez, pues podremos contarla y compartirla con los demas, pero la vivimos juntos, solo los dos sabemos del otro.
El tiempo ha pasado rapido, escapandose de nuestras manos, tal cual lo hace el agua o las pequeñas piedritas de la playa. Asi de rapido se ha esfumado, pero nos aferramos con todas nuestras fuerzas, nos aferramos con la punta de los dedos y las uñas, rasgando recuerdos de lo que fuimos, lo que vivimos, rasgando cada segmento de nuestro pasado ser, tratando de recuperar detalles que no volveran.
Tal vez puedas tu, hermano mio, ser mi mejor amigo. Porque contigo no tengo que justificar todos mis actos, tu sabes de mi padecer, sabes de mis alegrias y felicidad tambien.
Recorrimos juntos el origen de nuestra personalidad, recorrimos un camino de sueños, fantasias, juegos impregnados de imaginacion, piedras en el camino, y muchos pantanos que nos estancaron. Tu entiendes lo que digo.
En que momento paso hermano mio? en que momento hemos crecido? Ya no estas jugando con tus muñecos de lucha, ya no estas armando paises nuevos, con sus propias capitales, lagos, puentes y casas.
Ya no estoy tratando de llamar tu atencion, ya no estoy molestandote todo el tiempo, ya no te pido que intercambiemos habitaciones, ya no estoy cambiando cosas tuyas por otras mias, ni pidiendote que me devuelvas lo que te regale.
Ya no estoy sentada contigo en nuestro puente, confesándote mis miedos y preocupaciones. Ya no te despierto en el medio de la noche por una pesadilla, para que me digas que me puedo quedar contigo para ya no temer.
Ya no estamos creando un orificio secreto en nuestro ropero para poder comunicarnos de habitación a habitación, ya no estamos golpeándonos las paredes en forma de señal, ni nos hablamos a través de ellas.
Ya no pasamos esas noches sin dormir, jugando, contando historias y riéndonos hasta que nos vienen a retar.
Es solo un momento de nostalgia, de simple recordar. Para tal vez decirte que sin tu presencia todos estos años, no se que hubiera sido de mi, decirte tambien, que si de grandes tanto hemos aprendido a criticar, es a veces necesario confesar cuando tambien se aprende a admirar.
Y yo admiro tu creatividad. Es asi como digo que eres muchas cosas. Te aconsejaría tambien, que no eches a perder todo ese talento, tal vez la pasión de tu vida esta aun oculta, esperando a ser explotada de mil maneras mas. Que para mi tu voz es hermosa, que si tengo una canción preferida es aquella que nació con tu corazón  aquella que dice que nadie sabrá jamas lo que sufriste, solo lo supiste tu, cuando perdiste su amor.
Decirte que me encanta tu capacidad para pintar, eres un verdadero artista, que no lo puedes ver? La vida te da un mundo de oportunidades hermano mio, y como dice nuestro padre, Dios nos da un don a cada uno, solo nos toca a nosotros saber desarrollarlo y utilizarlo.
Mi hermano tiene la capacidad de escribir, de componer buenas canciones, es un músico genial, canta cada vez mejor, y pinta mundos que salen de su vida interior.
Mi hermano, un ser loco y especial, lleno de tonalidades, diferentes colores y posiciones. Realmente inteligente, con un universo de ideas en su mente, que de vez en cuando logra plasmar en sus diferentes formas de arte.
Te invito mi hermano a que sigas creciendo, que nunca te estanques, porque con todo eso que eres y puedes ser, tienes lo necesario para llegar lejos, vamos que vos podes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario