Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Y que pasa despues de ese momento en el que te das cuenta de que lo que tenes ya no es suficiente para ser feliz? Cuando te das cuenta de que estabas jugando nada mas, acariciando la alegria con la yema de los dedos, siempre ante la expectativa de que algo pueda llegar a cambiar.
Y que pasa cuando tenes miedo de cambiar tanto, como para llegar al punto de ya no querer saber nada de eso que tanto querias?
Pasa que no puedo dormir, no sabia porque, y en el minimo intento de una meditacion, llegue a descubrir la raiz de mi enojo y decepcion.
Supongo que son estos los momentos que nos impulsan a avanzar, a cambiar nuestro mundo, aunque sea desde nuestro hogar.
A veces hago cosas que no me puedo explicar, trato de no pensar en ellas para hacer de cuenta que nunca ocurrieron, pero sin embargo siempre estan.
No quiero mas ser este ser terrenal, carnal... quiero relacionarme mas bien con lo interior, con aquello que ningun ser humano puede matar.
A donde debo ir para empezar? con quien tengo que hablar que me pueda guiar?

1 comentario:

  1. Siempre que empiezas con un blog es complicado, pero lo único que importa es que en cada momento te guste cada post que haces, con el tiempo la gente empezará a llegar y posteriormente comentará. No te preocupes, los post irán surgiendo, no te fijes los post como obligación sino como algo que contar en un determinado momento, verás que al final, los releerás y te recordarán el momento en que lo escribiste. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar