Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Adelescencia

Correr, alejarse. Tomar distancia de todo y reflexionar.
Creo que así como nunca deberíamos dejar de ser niños, tampoco deberíamos dejar nunca de ser adolescentes. Sentirlo todo con esa pasión inagotable, esa euforia y furia por vivir, por sentir. Esa rebeldía de querer hacer las cosas a nuestra manera.
Y es que uno se pregunta, en que momento creci? es que ya me volví un adulto mas? Parecía tan lejano, y ahora...tan presente.
Por hoy me permito ser como un adolescente, escuchar música, olvidarme de mis obligaciones y sentir. Por hoy escucho aquellas canciones que me acompañaron en la travesía hacia la madurez. Mis canciones, mis pensamientos.
No esta del todo mal perder un dia de estudio, de trabajo, de limpieza, o de socializar. No esta mal conectarse con uno mismo, con quien fue en algún momento, y quien sueña ser. No esta mal tomarse un descanso del mundo, estar sola conmigo misma, me hace feliz en este momento. No doy lugar a la angustia, doy lugar al sentir.
Darme el lujo de tomarme este día para imaginar, correr en mi mente, correr lejos de todo lo que me espera luego de mi momento de soledad, alejarme de mis circunstancias, y volver a respirar.
Ser como un adolescente, que se esconde en su habitacion, para llenarla de las fotos preferidas, llenarla de colores y sensaciones., para escribir secretos que con nadie mas compartimos.
No  hagamos nuestra vida aburrida, no dejemos de ser adolesentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario