Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Libertad

Somos libres.
Somos unicos.
Somos valiosos.
Somos especiales.
Somos fuertes.

No esta en mi destino ser co-dependiente.
Me propuse hace unas semanas, separarme de la gente que me hace mal. Decidí sobretodo, mirarme mas a mi.
No puedo agradar a todo el mundo, en mi intento por ser mejor, mas facil es lograr que me malinterpreten. Entonces pienso... que importa lo que digan los demás? que importa lo que crean o no de mi?
Estoy pensando en mi futuro, en mi plan de vida... tengo sueños maravillosos, y nadie me los podrá quitar.

Poco a poco voy sintiéndome mas libre. Me siento tan satisfecha conmigo misma por todos mis logros, que puedo decir, hoy soy muy feliz. No necesito la aprobación de los demás. Mientras que hay muchos que se esfuerzan por aparentar, por ser lo que a los demás les puede agradar, yo soy.... bueno simplemente soy yo.
Tengo conmigo a quienes me aman por mi esencia. Quienes saben reconocer y diferenciar un dia bueno de uno malo. No necesito nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario