Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

There`s always something better on the other side.

Así es como esta transición no se trata solo de la libertad, no se trata ni de la independencia únicamente ni separarse del todo de los demás.
Ahora que veo todo con otros ojos, siento que puedo amar de verdad, siento que realmente quiero a las personas que me rodean.
Mas allá de cualquier tipo de diferencias, estos días me hicieron progresar, y siento que en el fondo somos todos iguales, solo queremos ser amados, solo queremos ser felices.
Ya no voy a esperar determinada cosa de determinada persona, creo que estoy dispuesta al querer, sin esperar. Querer porque si, por como es esa persona, por lo que la distingue de los demás, quererla porque es hermosa, porque tiene algo único que no volveré a encontrar.
Porque por mas irónico que suene, a partir de que tomas distancia con los demás, y te tomas tu tiempo para reflexionar, a partir de ese alejamiento relativo, es cuando podes verlo todo con un poco mas de claridad. Podes ver a ellos en verdad, ya no son como creías, son simplemente otras personas como vos, como yo, como todos nosotros que vivimos por acá. Es así como las peleas se olvidan, hablo de que las diferencias  se terminan. Cuando uno tiene la mente abierta, es cuando se puede realmente relacionar con los demás.
Ahora siento que estoy en paz, una vez que estoy en paz conmigo misma, lo estoy con todos los que me rodean, porque una vez que me acepto a mi misma, acepto a los demás, una vez que me perdono a mi misma, perdono a los demás. Es simple... si te pones a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario