Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Conmigo

Cuando estoy conmigo todo esta bien. Veo todo lo que tuve, lo que tengo y lo que tendré.
Se que en mis manos tengo la fuerza del universo, se que nací para estar en este lugar.
No dejo de pensar en el destino. Que gran misterio!. Estamos en el presente, sin saber lo que pueda llegar a pasar dentro de unos años.
Se que voy construyendo mi destino con cada decisión, pero no puedo evitar observarlo como algo mágico, un secreto que debo develar.
Conmigo soy feliz, me amo, y eso es bueno. Me acepto, y eso es perfecto. Estoy haciendo un pacto conmigo misma, un pacto para cambiar, para crecer. No, no es algo anormal, es simplemente una transición. Estoy pasando a una nueva etapa de mi vida, donde se que tengo mucho para dar, donde no me preocupa lo que piensen de mi, no me preocupa quien sera o no mi amigo mañana. Me preocupa ser feliz.
Momento de transición, momentos que son como un despertar, un darse cuenta, abrir los ojos, ver la realidad de otra manera, empezar a conocer un poco mas acerca de la verdad. Y la verdad es que descubro en mi, todo lo que no me permitía ver, en mi camino por agradar a los demás, me abandonaba a mi misma.
Que bueno es el aprender. Que bueno es amarse a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario