Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lo de entender.

Siempre intente hacer las cosas bien, pero supongo que hay cosas que escapan de nuestras manos. Es horrible estar mal con alguien a quien queres mucho, algunos  lugares se vuelven incomodos, y otros extraños.
Siempre van a haber cosas que no nos cierran, explicaciones que no compramos o simplemente malentendidos que no aclaramos. Pero a veces el trabajo se vuelve cansador, ya no sabes que pensar, ni te interesa pensar, porque tener razón duele, y equivocarse mucho mas. Llega un momento que ni con las palabras se puede uno entender, solo esta lo que sentimos, y mas alla de lo que podamos decir, el sentimiento es lo único valedero, por mas que hayamos hecho una interpretación errónea de las cosas, lo que sentimos es lo real, y en definitiva, lo que realmente importa.
Yo no se como te debes sentir vos, es difícil ponerse en el lugar del otro, pero a lo mejor, intentarlo haría que las cosas mejoren un poco.
Las redes sociales nos aturden, empeoran las cosas muchas veces. Porque todo lo vemos a nuestra manera,  cuando estamos mal con alguien, todo lo que esa persona hace o dice, nos parece que va dedicado a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario