Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis amigas

Con mis amigas tengo una nueva familia, las elijo yo porque lo que son, tal como son. Con mis amigas puedo hablar, asi como aprender a escuchar.
Con mis amigas aprendo mucho, me divierto, y puedo incluso llorar.
Mis hermanas del alma que la vida me regalo, el mayor tesoro que tengo.
Nos vemos de vez en cuando, o nos vemos todos los dias. No se de como ni porque, pero siempre tenemos algo de que hablar. Y cuando todas las novedades fueron compartidas, no hay nada como sentarse a filosofar, hablar de nuestras opiniones y preocupaciones. Compartir lo que nos pasa, nos hace la carga mas liviana, nos hace sentir acompañadas.
Gracias a mis amigas, las que realmente me aman, puedo aprender a dejar de criticarme tanto, dejar de pensar tanto en todo lo que me gustaría cambiar y dejar de ser. Porque ellas me demuestran que esta bien ser quien soy, porque ellas me dan lugar para verme a mi misma, y amarme sin condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario