Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Del futuro.

Es importante recordar que todo lo que hacemos es porque queremos ser amados, queremos ser felices. El error esta en como nos manejamos en el camino que elegimos para ser mejores. No se trata de lo que tenemos sino de lo que somos.
La persona que se acerca por lo externo, no esta realmente por uno, esta por lo superficial, y tarde o temprano se marchara, llevándose cosas tuyas también.
Lo que elijas para ser feliz esta bien, hay quienes creen que serán felices al terminar su carrera, que en ese momento estarán satisfechos. Y se olvidan de disfrutar el camino, se olvidan que la felicidad no es algo para el futuro, hoy mismo podemos ser felices, hoy mismo podemos compartir felicidad.
Somos seres insatisfechos, si creemos que tener un titulo universitario es lo que nos llenara por completo... pero que decepción sera después darse cuenta de que se quiere mucho mas!
Siempre vamos a queres mas y mas. Por eso recordar, ser feliz hoy, que el mañana ya dirá.

A veces creo que muy pocos viven. No se trata de la propaganda "vive hoy como si fuera el ultima dia", es mas profundo que eso lo que quiero expresar. Todos vivimos en el futuro, somos lo que seremos el dia de mañana, lo que hacemos no es por hoy, es por el después.
De chiquitos nos enseñaron a tener cuidado, a no saltar, a ser precavidos. Tal vez el vivir día a día tiene que ver con disfrutar los pequeños detalles.
No hablo de que no exista el futuro, pero todo es invento nuestro debemos saber.
Podemos HOY tener todo, darnos cuenta que si lo que hacemos es para ser felices en un par de años, podemos hacerlo de la mejor manera para ser felices hoy también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario