Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi amigo el reloj

El tiempo no existe, solo lo inventamos nosotros, junto con otras cosas locas mas. Si bien el tiempo nos da una pauta de momentos, se hace imposible gracias a eso no vivir corriendo.
Mi amigo el reloj me conoce mucho. Me ha visto de pequeña preguntar por el, quedar mirando como se movían las agujas, a veces parecía ir demasiado rápido, y otras veces tardaba una eternidad; sobretodo cuando estaba en penitencia por molestar a la noche. Entonces escuchaba claramente su sonido de tic tic tic, y era lo único que se escuchaba. 
Aunque hayamos pasado tantas cosas juntos, me gustaría un día entero vivir sin mi reloj. Pero qué un día entero! Muchos mas!. Pero supongo que seria un caos. Un existir para nada lineal. Me levantaría cuando todos se van a descansar una hora para luego seguir su día, almorzaría cuando todos están preparando su te, y cenaría a la hora del desayuno.
Que paradoja amigo mio, tu...reloj... que no puedo estar contigo o sin ti. Contigo porque me tienes corriendo y preocupada! y sin ti porque me tendrías como una abandonada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario