Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tomar las riendas.

Tomar riendas en el asunto sera pararse frente a todos y escupir nuestras verdades?
Sera enfrentarse a lo que no nos parece bien, ir de frente y rebelarnos?
Tomar riendas en el asunto sera decir que uno tiene el poder de modificar el destino de las cosas y dirigirlas hacia otra dirección?.
Sera que para eso debemos tener un carácter fuerte? Tenemos que perder el miedo y simplemente saltar? O también se puede tratar de recobrar valor, tener valentía, fuerzas para luchar.
Sea una cosa, sea lo otro, la misma idea me atrae. Solo la manera en que se escucha me resulta atractivo. Quiero tomar riendas en el asunto, dejar de estar aburrida/angustiada, y ponerme en marcha!  Quiero ser participe de lo que pasa. Modificar las cosas, pues en su esencia no son inmóviles.
Quiero tomar las riendas de mis sueños, y hacer lo posible por cumplirlos. Quiero en el camino no permitirme perder de vista los objetivos, pues siento que me desvío, siento que si me olvido de mis razones, no habrá motivos para luchar, seria simplemente actuar.
Quiero decir, esto es lo que quiero, esto es lo que me corresponde, eso otro no. Quiero tomar las riendas de mi vida, y decidir lo que sea necesario decidir. Cerrar las puertas a ciertas molestias, y abrir el corazón para ciertas certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario