Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Con vos.

Tu compañía me llena, me inspira, me mueve desde lo mas profundo de mi ser.
Tu compañía me trae días buenos y días malos. Un poco de todo que se transforma solamente en amor.
Días en los que no comprendemos, no hablamos, no amamos. Días en los que parece que nadie mas puede existir. Solo lo que sentimos.
Nadie dijo que fuera fácil convivir. Pero tengo conmigo tu presencia.
Tu compañía, que a veces me revuelve por completo y me deja anonadada en un mar de fantasía. Tantos colores e ilusiones que parecen nunca acabar. Tantos enojos que se acumulan y nos hace estallar.
Aun así, ya nada importa, estamos juntos.
Volver a nuestro hogar  luego de un largo día, saber que estas esperándome, es reconfortante, me renueva de energías, y me hace sentir en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario