Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Doy gracias

Antes de comenzar mi día, doy gracias por todo lo que tengo.
Doy gracias por mi vida, y porque puedo hacer con ella lo que quiero.
Doy gracias por la hermosa oportunidad de estudiar lo que me apasiona y me hace feliz.
Doy gracias por mi inteligencia, la valoro mucho, y se que me llevara lejos.
Doy gracias por esta habilidad para expresar mis pensamientos y conocerme aun mas.
Gracias también, porque conocí a personas que ya nunca mas perderé.
Aquellas a quienes amo, y son mi compañía en el crecer.

Gracias porque estoy creciendo. Porque estoy comprendiendo. Porque me estoy amando, y amando a los demás.
Gracias por este hermoso día que comienza.
Cada día es una nueva oportunidad. Algo nuevo que aprender, algo que se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario