Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi primer libro.

Voy a escribir un libro, así es. Como dice mi mejor amiga, no importa si no tiene éxito o a nadie le interesa leerlo, vos guardalo para vos, entre tus libros, y decir; ese que esta ahí...ese es mio, lo escribí yo.
Algo que va a quedar para siempre. No me voy a poner la presión de tener que escribir bien, escribir algo interesante, y preocuparme por otros detalles. Cuando nos sentimos presionados, nuestras ideas se bloquean, no fluyen libremente como cuanto estamos en verdad inspirados.
Ya tengo mi tema, ya se sobre que quiero escribir, a quien me voy a dirigir y que es lo que quiero compartir. Por ahora sera mi secreto, porque creo que es un tema poco tocado, poco ocupado, así que tengo todas las oportunidades para dar mi toque de originalidad, crear algo completamente nuevo.
Sera mi creación, mi orgullo. Lo voy a hacer y punto. Hoy me voy a comprar un cuaderno, el mas lindo de los que encuentre. La inspiración me choca en cualquier momento y es necesario estar siempre preparada, ademas, mi tema, requiere de un poco de observación e investigación.
No importa cuando lo termine, no importa por ahora por donde empiece, lo importante es hacerlo. No me voy a permitir a mi misma parar del todo, tengo fe que yo puedo, se que puedo, y tengo conmigo a todas esas personas que me apoyan y me asegurar que esto de escribir me sale bastante bien.

2 comentarios:

  1. Uh qué copado! Avisame cuando salga a la venta y yo lo compro :) Dejame una firmita que lo salgo a buscar y después te digo qué me pareció! Te lo doy por seguro.
    Gracias a mí también me encanta tu estilo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias lu!!!. Deberiamos ambas animarnos a escribir un libro jaja

    ResponderEliminar