Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Anyone can be passionate, but it takes real lovers to be silly.

Cuanto tiempo te he abandonado, recurro a ti cuando me ahogo en palabras que no puedo pronunciar, cuando ya no puedo realmente hablar, o cuando tengo duelos que tramitar.
Una vez prometí escribir aun cuando sea feliz, y acá estoy yo reconciliándome con mis escrituras, volver a escribir fue volver a encontrarme a mi.
Una hoja que no me va a juzgar, que no le va a importar lo que le diga, esta ahí para ser llenada de mis pensamientos y emociones, esta ahí para compartir conmigo nuestra privacidad, mi personalidad.
Ya todo en mi vida se ha acomodado, llegue a darme cuenta el porque de ciertas cosas, ya no tengo miedo a saltar, ya no tengo miedo a ser lo que soy.
Ya no necesito cubrirme mas, no tengo que esforzarme en agradar, pues el peor juez y jurado siempre termina siendo uno mismo, una vez que te ves, reconoces y aceptas, nadie te puede apagar.
Veo que en el esfuerzo de querer ser diferentes, originales, muchos terminamos formando parte de un mismo grupo de personas, un mismo tipo de perfil que tiene nombre propio e historia. Pero veo también que lo  original es ser uno mismo, para que correr intentando ser diferentes, si fuimos hechos para ser especiales cada uno por lo que es.
Tengo muchas razones por las cuales estar bien, estar agradecida y orgullosa. Con mis cortos años creo que hice mucho de lo que puedo estar satisfecha, reí, llore, compartí mi tiempo, compartí lo que tengo con los demás, y aprendí a ayudar.  Encontré personas que me enseñan algo que siempre valoro, como aprender a guardarse cosas para uno mismo, entender que lo que hacemos por los demás después no podemos reclamar, pues si hacemos algo por alguien es porque lo hemos sentido, no por obligación. Aprendí a no ser tan dura conmigo misma, y lo que es mas importante, a cerrar las puertas para quien viene a molestar.
Reencontré en mi misma esa pasión por el escribir, y es que para que haya un buen escritor, solo se necesita algo para decir.
Esa pasión que me llena y hace feliz. Saber que Dios me dio el don para comunicar mis aspectos interiores, el don para expresarme desde lo mas profundo, todo eso se que es por y para algo, y mientras sea mi don, se que debo usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario