Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Contra viento y marea

Quiero cantar, debo cantar, debo sacar esta sensación de sofoco, de presión en el pecho, algo que me quema en el estomago.
Debo cantarlo, debo gritarlo, pero no puedo. Algo obstruye la fuerza de mi voz, sera la preocupación, sera el temor. Solo me queda escribir...nuevamente.
Decisiones... Decisiones... elegir una opción y sentarse a esperar el resultado, o mejor dicho las consecuencias. Hacerse cargo, o cortar la situación de raíz...
Cantar, por favor dejame cantar!. Dejame que exprese de alguna manera toda esta presión, todas estas sensaciones que se unen en mi voz, sofocándola, apagandola, haciéndola extraña a mi persona.
Dejame liberar todo lo que tengo guardado, todo lo que me esta pesando. Liberarse, siempre sueño con lo mismo. Desesperarse, siempre sufro mi destino.
La canción vuelve a empezar...tal vez debería hacer yo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario