Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis pensamientos.

No fuimos creados para la mediocridad. Fuimos hechos para ser todo lo que queramos ser, para alcanzar todo lo que deseemos alcanzar, los sueños son solo planes a seguir; yo creo en los sueños que se hacen realidad y es por eso que voy a luchar.
Fuimos creados para ser libres, Dios nos regalo todo un mundo de posibilidades para explorar, esta en nuestras manos que haremos con todas nuestras capacidades.
Se muy bien que si quiero escribir un libro, puedo escribirlo. No existe nada en lo absoluto que pueda impedírmelo, salvo mis propias decisiones. No voy a permitirme pasar por esta vida, sin de alguna manera trascender.
Se que si quiero ampliar mis horizontes, conocer mejor este mundo, puedo hacerlo. Esa cosa de los países son divisiones humanas nada mas, todo el mundo es nuestro, tuyo, mio, de todos.
No nos quedemos con lo poco que conocemos, es sumamente importante cada día aprender algo nuevo. Y tal vez, eso de ser libres, también es algo que debemos aprender.
No fuimos creados para depender de nadie, el sentido de nuestra vida no podría ser simplemente otra persona en este mundo, porque depositar tanto en un ser humano, tarde o temprano terminara lastimando.
Es importante encontrar el sentido de nuestra vida, una vez que tenemos en claro quienes somos y que queremos, es cuando podemos compartirlo sanamente con otra persona.
No esperes de los demás, lo que crees que te falta a vos. Nacimos con las herramientas para ser felices, tu conciencia es la única que te puede limitar.
Te invito a que sueñes, pero que sueñes en grande, y junto con esa fantasía, des lo mejor de vos para cumplir con todo eso que deseas. Dicen que nada es imposible, esta en nosotros reconocernos a nosotros mismos, ver uno todo lo que tiene para ofrecer, no esperes que los demás tengan que decir o afirmar quien sos.
Muchas personas vienen a nuestra vida para acompañarnos en el crecer, algunas se quedan para siempre, otras se van con el tiempo. Y mas allá de las diferencias, yo se que cada persona que compartió su mundo conmigo, me ha dejado muchas cosas que llevare para el camino.
No es un pensamiento simplemente positivo, no se trata simplemente de soñar, y es que nada es fácil en esta vida, y ahí esta lo apasionante de vivir, la gratificación y el orgullo, de poder decir que yo luche por esto, yo me lo gane, nadie me lo regalo, yo soy yo, y a partir de esto soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario